8 MEDALLAS EN EL TORNEO DIPUTACION

El sábado día 27 de abril se celebró el Torneo Diputación en Rute (Córdoba).

En este torneo ha participado el circuito de escuela y federación de toda la provincia.
Comenzaba la competición con la participación de los grupo premini y mini que consiguieron ambos medalla de oro.
A continuación compitieron los conjuntos alevin e infantil (que consiguieron el oro 🥇) y el conjunto junior que fue bronce 🥉. Gracias a esta buena posición, se han clasificado los tres para el Torneo Interprovincial de Diputación.
Luego fue el turno de nuestras/os individuales y equipos.
Raquel, senior, fue medalla de oro 🥇 y Pepe bronce 🥉). Alma, no pudo lucir su montaje como ella sabe y quedó rozando el podium.
A continuación, los equipos realizaron muy buen trabajo consiguiendo medalla de oro 🥇 el prebenjamin (Lucía y Alba) y el senior (Marina 🥇y María 🥈en sus aparatos), medalla de plata 🥈 los equipos alevin (Isabella 🥈y Luna 🥉en sus aparatos) y Junior (Judith 🥇y Alicia🥉en sus aparatos) y medalla de bronce 🥉 el equipo junior (María Guerra 🥇y Miriam 🥉en sus aparatos).

Después de la entrega de medallas del circuito escuela comenzó la competición del circuito federado.
Comenzaron las individuales, consiguiendo medalla oro 🥇Azahara (Benjamin precopa), Vega (alevín precopa) y Adriana Matei (cadete copa). Alejandra (cadete precopa) fue medalla de plata 🥈.
Finalmente participaban Los conjuntos cadete promesas, Infantil precopa, alevin copa y cadete copa que consiguieron medalla de oro 🥇.

Seguimos progresando!! 💙💙💪🏼💪🏼

Actividad promocionada por el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, la Excma Diputación de Córdoba y la Junta de Andalucía.