LA MAGIA DE LA DANZA INVADE LA GALA DE NAVIDAD DEL LICEO

Detalles

Un año más, el Club Liceo-Córdoba, cierra una temporada llena de éxitos celebrando la tradicional Gala de Navidad en el Palacio de Deportes Vista Alegre. 

Los gimnastas de la Escuela y Club Liceo-Córdoba, así como las de PMD Vista Alegre-Navial han participado en la Gala de Navidad celebrada en la tarde del miércoles, dando paso a las vacaciones navideñas.  

 

Como es habitual, el Liceo se solidariza y colabora activamente con diferentes instituciones que ayudan a los más necesitados. En esta ocasión ha sido el Banco de Alimentos de Córdoba el elegido para que todas las familias participantes en esta gala, hicieran su donación de alimentos no perecederos a dicha organización.

 

El evento comenzó con el desfile inicial y presentación de todos los grupos de gimnastas que participaron en la Gala, para posteriormente presentar al Equipo Técnico, dando paso a las actuaciones de los gimnastas.

 

Comenzando con las más pequeñas del grupo de Iniciación, formados por los gimnastas que se han incorporado a las filas del Liceo y Navial en este año, el resto de gimnastas de Iniciación, Promesas, Municipales y Estética, pasaron por tapiz con sus alegres y elaboradas coreografías, en las que han podido mostrar ante los familiares presentes en el festival, una pequeña muestra de lo que han aprendido en la temporada, a ritmo de canciones navideñas actuales y villancicos populares, todo ello, con el atuendo y maquillaje necesario para la ocasión.

 

En la segunda parte de la gala, los grupos de competición del Liceo, Precopa, Copa, Base y Absoluto, realizaron conjuntamente un extracto del Ballet “El Cascanueces” de Tchaikovsky.

Con las coreografías realizadas por la profesora de Ballet del Liceo, Gloria Fernández, las gimnastas, en diferentes grupos, dieron vida con delicadeza, gracilidad y elegancia al hermoso cuento convertido en ballet por el compositor ruso, llenando la grada con la magia de la Navidad y consiguiendo convertir el humilde tapiz en un gran escenario lleno de ilusión, ante un entregado y admirado público.

 

A continuación, algunos gimnastas que trabajan habitualmente con Javi Archidona, nuestro preparador físico, le dieron una sorpresa, realizando una coreografía basada en “La Prepa” como ellas le llaman. De este modo quisieron despedir entrañablemente y demostrar su cariño al técnico, que asombrado y emocionado, no pudo menos que, al finalizar, fundirse en un abrazo con todas los gimnastas, simbolizando con ese gesto, el abrazo de despedida a todo el club. Esperamos verte pronto, Javi, no es una despedida total, sólo un “hasta luego”.

 

Tras este emotivo momento, se dio paso al desfile final y entrega de un dulce obsequio a todos los participantes, agradeciendo con unas palabras nuestra presidente, Marisol Lozano, a gimnastas, padres y madres su colaboración y participación en la Gala de Navidad con la que damos fin a la temporada, y felicitando las fiestas a todos los presentes. 

 

¡¡¡¡¡¡ OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO LLENO DE ÉXITOS!!!!!

Ana Jurado Moral

 

Actividad subvencionada y/o patrocinada por el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba y la Excma. Diputación de Córdoba.

 

Navidad1

Navidad2

Navidad3

   

¡Síguenos! 

   

Promocionan 

IMDECO MODELO 1.- HORIZONTAL - NEGATIVODiputación Provincial de Córdoba
Logo Junta Nuevo
EMACSA2
   

Premios recibidos 

Trofeo Onda Cero al Mejor Club, año 2008 Trofeo Onda Cero al Mejor Público, año 2009
   

Estamos en Facebook 

   
Club Liceo Córdoba de Gimnasia Rítmica
C/. Escritora Gloria Fuertes, 10, 2º3
14004 - Córdoba
Teléfono de contacto: 667 754 276