NAVIDADES SOLIDARIAS CON EL CLUB LICEO

Detalles

El Club Liceo-Córdoba ha celebrado su tradicional Fiesta de Navidad colaborando con la Asociación “Sonrisa de Lunares”.

 

 

La tan ansiada Fiesta de Navidad del Club Liceo, junto a la Escuela de Gimnasia Rítmica Vista Alegre-Navial y el Colegio La Salle se ha celebrado en el Palacio de Deportes Vista Alegre ante un numeroso público compuesto por familiares y amigos de la Gimnasia Rítmica.

 

Nuevamente colaborando con la Asociación Sonrisa de Lunares en su campaña “Ningún Niño sin Desayuno” los asistentes donaron en el punto de recogida habilitado, leche, cereales y cacao, ayudando a paliar con esta actuación ciudadana, los efectos negativos de la crisis económica en los más vulnerables y desfavorecidos.

 

Con la bienvenida de manos de nuestra Presidenta Marisol Lozano y el desfile en el que se presentaron los diferentes grupos y el Equipo Técnico, daba comienzo la gala.

Durante la fiesta, que da fin a la temporada de conjuntos de competición y comienzo de las vacaciones navideñas pudimos ver las coreografías navideñas de todos los grupos.

A ritmo de villancicos de hoy y de siempre,  todas y cada una de las gimnastas, desde las veteranas Sénior hasta las recién llegadas a las diferentes escuelas, fueron seguidas desde las gradas con gran entusiasmo y aplausos, llenando el pabellón de ilusión y hermandad.

 

También tuvimos la oportunidad de poder ver las coreografías de los conjuntos de competición de la temporada, pertenecientes a los circuitos Precopa y Copa de Andalucía así como los conjuntos de Base y Absoluto que compiten a nivel Nacional,  realizando su despedida con esta última intervención.

 

Si bien los conjuntos de competición fueron enormemente aplaudidos desde las gradas, no se quedaron atrás los diferentes grupos que realizaron sus bailes navideños, especialmente las más pequeñas que salían al tapiz por primera vez, que nos encandilaron con su dulzura y despertaron la ternura de todos.

 

Antes del desfile final, Marisol Lozano, intervino con unas palabras de agradecimiento por su colaboración al Instituto Municipal de Deportes de Córdoba y a la  Excelentísima Diputación de Córdoba, presente en el evento en la persona de D. Martín Torralbo, Delegado de Juventud y Deportes.

 

También quisimos agradecer con un obsequio la presencia de los artistas Paula Bonilla y el dúo “Los Silver” que colaboraron en el pasado Torneo Ciudad de Córdoba.

Seguidamente una de nuestras gimnastas Sénior, María Luisa Cassani,  nos deleitó con una canción dedicada a todos los presentes y especialmente al Equipo Técnico.

Acto seguido, ella misma y Andrea Laguna, como autora, dedicaron en nombre de todas las gimnastas unas hermosas palabras de reconocimiento y apoyo a la labor de todo el Equipo Técnico. 

 

Atrás quedan los nervios, sufrimientos y grandes alegrías de la temporada, y ya, con la mirada puesta en la siguiente, se están preparando los grupos para la nueva etapa.

Tras el desfile final y las fotografías de rigor, todas las gimnastas disfrutaron de la gran chocolatada  con churros preparada para ellas. 

 

Con esta Fiesta de Navidad los grupos de Escuela y Perfeccionamiento del Liceo toman sus vacaciones, coincidiendo con el descanso escolar, y tras las fiestas navideñas se incorporarán de nuevo, emocionadas tanto por  dar comienzo a la nueva temporada, como por estrenar los aparatos y complementos de Gimnasia Rítmica que gran parte de ellas han pedido a SS.MM. los Magos de Oriente.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO PARA TODOS!!!

Ana Jurado Moral

Actividad subvencionada y/o patrocinada por el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba y la Excma. Diputación de Córdoba.

NavidadPortada

Navidad1

Navidad2

Navidad3

Navidad4 

   

¡Síguenos! 

   

Promocionan 

junta
   

Premios recibidos 

Trofeo Onda Cero al Mejor Club, año 2008 Trofeo Onda Cero al Mejor Público, año 2009
   

Estamos en Facebook 

   
Club Liceo Córdoba de Gimnasia Rítmica
C/. Escritora Gloria Fuertes, 10, 2º3
14004 - Córdoba
Teléfono de contacto: 667 754 276