EL CLUB LICEO-CÓRDOBA VUELVE DE ZARAGOZA CON BUENOS RESULTADOS

Detalles

Entre los días 18 y 22 de Noviembre se ha celebrado en Zaragoza el Campeonato Base de Gimnasia Rítmica de Conjuntos. El Club Liceo ha asistido con los conjuntos Infantil y Cadete, obteniendo buenos resultados en su participación.

  Las gimnastas de Base del Club Liceo han viajado hasta Zaragoza en la mañana del miércoles para asistir a la toma de contacto en el Pabellón Siglo XXI de la capital aragonesa.

Nuestra Comunidad era la última en participar en los entrenamientos oficiales del día 18, donde nuestros dos conjuntos tuvieron una buena intervención.

El Jueves, nuestras chicas, acompañadas por las entrenadoras Maricruz Gil, Rosa Palomino, Lola Ruano y Tanty Osuna, realizaron una visita turística por la bella ciudad de Zaragoza, en un ambiente relajado de preparación para la competición del viernes, donde los dos conjuntos tenían prevista su actuación.

En la mañana del viernes, minutos antes del descanso para el almuerzo, salía a tapiz nuestro conjunto cadete formado por Ágatha Amigo, Cristina Fernández, María Reyes, Noelia Quintana, Nerea Carrillo, Isabel González y Ana Rioja.

Realizaron una buena actuación de su ejercicio de cinco pelotas, aunque con algunos nervios especialmente al principio de su intervención y no pudieron igualar su redonda actuación del Campeonato de Andalucía y Torneo Ciudad de Córdoba, donde obtuvieron Medalla de Oro y Plata respectivamente. Aún así tuvieron una intensa y más que respetable actuación que las situó en el primer tercio de la tabla compuesta por más de setenta conjuntos.

Por la tarde, pasando las seis, nuestras infantiles con cinco aros salían al tapiz maño, participando en la categoría más concurrida, con cerca de noventa conjuntos.

Vanesa Fimia, Anabel Marín, Marta García de Viguera, Daisy Knight y Natalia Barbado, tuvieron una sobresaliente actuación, plena de fuerza, encanto y belleza que las colocó con la novena mejor nota, empatada con el Club Tramuntana de la Comunidad Valenciana.

A pesar de la difícil temporada por la que han pasado, en la que una de sus componentes sufrió una importante lesión, han vuelto a refrendar nuevamente sus buenos resultados de los últimos años, en esta competición tan reñida y de tanto nivel.

Desde el Club Liceo felicitamos a los conjuntos andaluces participantes en el presente Campeonato y en la Copa de España de Conjuntos, así como a los gimnastas del Individual Masculino, que se han dado cita y han mostrado su gran nivel en Zaragoza.

El Equipo Técnico se enorgullece de la actuación de sus dos conjuntos del Circuito Base que finalizan con esta competición su temporada y ya se encuentra volcado con nuestras Sénior A que competirán en el Campeonato de España de Conjuntos que se celebrará en Valladolid.

Ana Jurado Moral

cadetbasezaragoza

infbasezaragoza

   

¡Síguenos! 

   

Promocionan 

junta
   

Premios recibidos 

Trofeo Onda Cero al Mejor Club, año 2008 Trofeo Onda Cero al Mejor Público, año 2009
   

Estamos en Facebook 

   
Club Liceo Córdoba de Gimnasia Rítmica
C/. Escritora Gloria Fuertes, 10, 2º3
14004 - Córdoba
Teléfono de contacto: 667 754 276