CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CONJUNTOS.

Detalles

El pabellón "Navarra Arena" de Pamplona ha acogido entre los días 13 y 16 de Diciembre el Campeonato de España de Conjuntos 2018.

Nuestros dos conjuntos de Absoluto, Alevín y Senior, estuvieron a la altura de este gran evento acompañadas por nuestras técnicos Lola Ruano y Mari Cruz Gil.

El jueves día 13 tuvieron lugar los calentamientos oficiales, una primera toma de contacto antes de que ambos conjuntos realizaran sus dos pases en las jornadas de tarde de los días 14 y 15.

En primer lugar, a un pasito de colarse en la final estuvieron nuestras alevines en su primer campeonato de España de Conjuntos de Absoluto. Tras dos pases casi perfectos solo siete décimas nos separaron de estar entre las 8 mejores.

Nuestras senior que también debutaban en un Campeonato de España de esta categoría, tuvieron algunas imprecisiones que supieron corregir con madurez demostrando una vez más su garra y fuerza en la pista.

Enhorabuena chicas por el trabajo realizado durante toda la temporada y por haber conseguido llegar hasta aquí. Ahora toca descansar y afrontar con ilusión la siguiente. #sangreazul #aportodasliceo

Actividad promociada por el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, la Excma. Diputación de Córdoba y la Junta de Andalucía.

Pamplona1

Pamplona2

 

Pamplona3

   

¡Síguenos! 

   

Promocionan 

junta
   

Premios recibidos 

Trofeo Onda Cero al Mejor Club, año 2008 Trofeo Onda Cero al Mejor Público, año 2009
   

Estamos en Facebook 

   
Club Liceo Córdoba de Gimnasia Rítmica
C/. Escritora Gloria Fuertes, 10, 2º3
14004 - Córdoba
Teléfono de contacto: 667 754 276