CAMPEONATO NACIONAL BASE DE CONJUNTOS MURCIA 2018.

Detalles

Entre los días 8 y 11 de Noviembre, el Palacio de los Deportes de Murcia ha albergado el Campeonato de España del Circuito Base donde han acudido nuestros conjuntos Infantil y Juvenil Base acompañados por nuestras técnicos Lola Ruano y Mari Cruz Gil.

En primer lugar, el viernes día 9 en la jornada de mañana, comenzó nuestro conjunto Infantil Base. Sin embargo, nuestras gimnastas no pudieron demostrar su valía durante el ejercicio. En esta ocasión, los nervios jugaron una mala pasada con fallos que nos alejaron de la posibilidad de estar entre los primeros puestos. Estamos convencidos de que tendrán muchas más oportunidades para poder sacar a la luz su potencial.

Al día siguiente, en la jornada de tarde del sábado día 10, fue el turno de nuestro conjunto Juvenil Base. Nuestras chicas salieron al tapiz convencidas de demostrar el buen trabajo realizado durante la temporada, ejecutando un magnífico ejercicio con la energía que las caracteriza y demostrando así, que la constancia y el esfuerzo diario tienen su recompensa. Terminada la jornada consiguieron colocarse en la posición 14 de 107 participantes.

Desde el club, queremos expresar lo orgullosos que estamos de nuestras gimnastas y de su trabajo. Finalizado este gran evento, damos por terminada la temporada de estos dos conjuntos, afrontando con ganas e ilusión la siguiente. #sangreazul #aportodasliceo

Actividad promocionada por el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, la Excma. Diputación de Córdoba y la Junta de Andalucía.

Murcia1

Murcia2

 

Murcia3

Murcia4

   

¡Síguenos! 

   

Promocionan 

junta
   

Premios recibidos 

Trofeo Onda Cero al Mejor Club, año 2008 Trofeo Onda Cero al Mejor Público, año 2009
   

Estamos en Facebook 

   
Club Liceo Córdoba de Gimnasia Rítmica
C/. Escritora Gloria Fuertes, 10, 2º3
14004 - Córdoba
Teléfono de contacto: 667 754 276