I TORNEO DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA GIMNASIA RÍTMICA 2018.

Detalles

Durante la mañana del día 29 de mayo del presente ha tenido lugar en la Excma. Diputación de Córdoba la presentación de la primera edición de este torneo, con la presencia de D. Martín Torralbo Luque, diputado de Juventud y Deportes de dicha institución, y de la presidenta del Club Liceo-Córdoba de Gimnasia Rítmica, Dª Marisol Lozano Cabello.

El torneo organizado por el club Liceo-Córdoba con la colaboración de la Excma. Diputación de Córdoba, el Ayuntamiento de Baena y la Federación Andaluza de Gimnasia, se celebrará este sábado 2 de junio de 2018 en el Pabellón Municipal de Deportes de Juan Carlos I de Baena.

Esta competición, quiere ofrecer a los/as gimnastas de iniciación la posibilidad de competir en un evento adaptado a las características de las entidades deportivas de la provincia y establecer las bases para consolidar este evento que ayude a promover la práctica deportiva y en especial, la gimnasia rítmica, y así incrementar el número de participantes en la provincia de Córdoba.

Te esperamos en este gran evento deportivo. 

   

¡Síguenos! 

   

Promocionan 

junta
   

Premios recibidos 

Trofeo Onda Cero al Mejor Club, año 2008 Trofeo Onda Cero al Mejor Público, año 2009
   

Estamos en Facebook 

   
Club Liceo Córdoba de Gimnasia Rítmica
C/. Escritora Gloria Fuertes, 10, 2º3
14004 - Córdoba
Teléfono de contacto: 667 754 276