EL CONJUNTO INFANTIL BASE DEL CLUB LICEO-CÓRDOBA SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ANDALUCÍA.

Detalles

En la jornada de tarde del sábado 19 de mayo, el Club Liceo-Córdoba se desplazó hasta Chiclana de la Frontera para disputar el Torneo Copa Base de Andalucía, acompañadas del técnico Mari Cruz Gil y Rosa Palomino.

En primer lugar, fue el turno del conjunto Juvenil Base (Lucía Fernández, Paula Cifredo, Ana Rioja, Cristina Fernández y Mª Isabel Moreno), con cinco aros, que a pesar del buen trabajo y del esfuerzo que realizan diariamente en los entrenamientos, en esta ocasión no pudieron demostrarlo en el tapiz de competición debido a algunos fallos en la ejecución de la coreografía.

Después fue el pase del conjunto Infantil Base (Mercedes García, María Vázquez, Blanca Luna, Alba Vilches y Marina Franco) demostrando una vez más su valía con la coreografía de cinco cuerdas. Realizaron una brillante actuación en la que pudieron lucir su genio y templanza proclamándose campeonas y consiguiendo la medalla de oro en su categoría.

Con este campeonato damos por finalizada la temporada de base para ambos conjuntos y empezamos así la siguiente parte de la temporada con fuerza.

Enhorabuena por el trabajo chicas.

Actividad promocionada por el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba y la Excma. Diputación de Córdoba.

2018-05-20-PHOTO-00005928

   

¡Síguenos! 

   

Promocionan 

junta
   

Premios recibidos 

Trofeo Onda Cero al Mejor Club, año 2008 Trofeo Onda Cero al Mejor Público, año 2009
   

Estamos en Facebook 

   
Club Liceo Córdoba de Gimnasia Rítmica
C/. Escritora Gloria Fuertes, 10, 2º3
14004 - Córdoba
Teléfono de contacto: 667 754 276