CUATRO MEDALLAS PARA EL CLUB LICEO-CÓRDOBA

Detalles

En la jornada del sábado 28 de abril, parte del Club Liceo-Córdoba se desplazó hasta Alhaurín de la Torre para participar en el Torneo Aldetor.

En primer lugar fue el turno del conjunto Senior C Promesas (Lucía Álvarez, Marta Pozo, Laura Granados, Miriam Sánchez y María Justo),  que a pesar de algunas imperfecciones en el montaje, pudieron demostrar su gran puesta en tapiz y trabajo realizado obteniendo la Segunda Posición.

En la modalidad de individual participó Marina Luque (Infantil Copa – aro) y Claudia Fimia (Infantil Copa – Pelota) realizando sus coreografías con éxito y elegancia consiguiendo la Tercera y Segunda Posición respectivamente.

El turno de las Benjamines Precopa (Candela Vázquez, Pilar Jiménez, Ariaknny Bermejo, Gloria Barrios, Celia Pérez) llegó un poco más tarde, en el cual pudieron lucir su coreografía de carácter flamenco con madurez y nervio quedándose a las puertas de subir al pódium.

Por último fue el turno del conjunto Senior Absoluto (Natalia Barbado, Marta García, Nuria Castillo, Noelia Quintana, Isabel González, Vanessa Fimia) en el que demostraron que trabajando todo es posible y realizaron un montaje lleno de fuerza con el que subieron al cajón más alto con la Primera Posición.

Enhorabuena a la organización del torneo y a todos los participantes.

Actividad promocionada por el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba y la Excma. Diputación de Córdoba.

Aldetor1

 

Aldetor2

 

 

Aldetor3

 

Aldetor4

   

¡Síguenos! 

   

Promocionan 

junta
   

Premios recibidos 

Trofeo Onda Cero al Mejor Club, año 2008 Trofeo Onda Cero al Mejor Público, año 2009
   

Estamos en Facebook 

   
Club Liceo Córdoba de Gimnasia Rítmica
C/. Escritora Gloria Fuertes, 10, 2º3
14004 - Córdoba
Teléfono de contacto: 667 754 276