DOS OROS EN LA 1ª FASE DE PRECOPA Y COPA.

Detalles

Este fin de semana se ha celebrado en El Ejido (Almería) la Primera Fase del Campeonato Precopa de Andalucía individual y conjuntos y el Campeonato Copa de Andalucía de individual, equipos y conjuntos. Hasta tierras Almerienses se desplazó el Club Liceo con 4 conjuntos, 2 equipos y 6 gimnastas individuales, junto con las entrenadoras Rosa Mª Palomino y Laura Carrillo.

Comenzábamos la tarde del viernes con la participación del conjunto Benjamín Precopa, formado por Candela Vázquez, Celia Pérez, Gloria Barrios, Ariaknny Bermejo y Pilar Jiménez, realizaron su coreografía con un montaje dinámico y lleno de expresión sorprendiendo a su corta edad. A continuación, fue el turno del equipo Sénior Copa con Bianca Sánchez y María Barbudo que a pesar de algunas pequeñas imprecisiones por los nervios propios de su debut culminaron su coreografía con fuerza. 

 

En la mañana del sábado fueron las protagonistas las gimnastas individuales de Copa, Sara Moya Figueroa participó en la categoría Senior con Aro, Marina Muñoz Benítez en la categoría Cadete con Mazas y Sofía Almagro Barranco en la categoría Alevín con Pelota. Todas ellas realizaron su ejercicio correctamente y demostraron el gran trabajo que realizan en los entrenamientos.

 

En la jornada de sábado tarde, llegó el momento del equipo Infantil Copa compuesto por Marina Luque Pulido con Aro y Claudia Fimia Gómez con Pelota. Ambas demostraron sus aptitudes y carisma en uno de los momentos del Campeonato con mayor afluencia en el Pabellón Municipal de Deportes de la ciudad de El Ejido. 

Finalizamos esta jornada con la participación del conjunto Alevín Precopa, compuesto por Naiala López, Carlotta Louzupone, Andrea Gómez, Almudena Ruiz y Laura Lozano, que realizaron y defendieron un ejercicio lleno de alegría y expresión. 

 

También fue el turno del conjunto Alevín Copa integrado por Cristina García, Karen Navarro, María Gómez, Sofía Almagro y Patricia Fernández, que deslumbraron con su dulzura y sincronización obteniendo así la medalla de oro en esta primera fase.

 

Por último, durante la jornada de mañana y tarde del domingo llegó el turno para las individuales Precopa y el conjunto Cadete Copa. En primer lugar, Alba Luque en la categoría Infantil Aro, se proclama campeona de su amplía categoría con su elegante coreografía. En segundo lugar, salía al tapiz Marta González, Alevín Pelota mostrando en su primera aparición con aparato una gran valentía y ternura. Posteriormente era el turno del conjunto Cadete Copa, con las gimnastas Elena Patón, Lucía Banda, Martina Silva, Marta Martínez y Ángela Jiménez, que desgraciadamente no pudieron participar debido a una lesión de una gimnasta minutos antes de entrar a tapiz, a primera hora de la tarde, la gimnasta Benjamín Carla López con su ejercicio de manos libres, se enfrentaba al tapiz con decisión, deslumbró con su gracia y simpatía.

 

Terminamos este fin de semana tan intenso y desde estas líneas felicitar al equipo técnico y a nuestras gimnastas por su esfuerzo, hay que seguir trabajando para mejorar en las próximas competiciones.

 

Actividad promocionada por el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba y la Excma. Diputación de Córdoba.

1FCopaPrecopa1

1FCopaPrecopa2

1FCopaPrecopa3

1FCopaPrecopa4

1FCopaPrecopa5

   

¡Síguenos! 

   

Promocionan 

junta
   

Premios recibidos 

Trofeo Onda Cero al Mejor Club, año 2008 Trofeo Onda Cero al Mejor Público, año 2009
   

Estamos en Facebook 

   
Club Liceo Córdoba de Gimnasia Rítmica
C/. Escritora Gloria Fuertes, 10, 2º3
14004 - Córdoba
Teléfono de contacto: 667 754 276