I TORNEO DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA GIMNASIA RÍTMICA 2018.

Detalles

La Gimnasia Rítmica en Córdoba, desde 2016 con la medalla de plata de nuestra gimnasta cordobesa Lourdes Mohedano, ha evolucionado exponencialmente y dado un gran vuelco en cuanto al número de practicantes en Córdoba y su provincia.

En la actualidad existen un gran número de escuelas y gimnastas que practican gimnasia rítmica en las diferentes entidades deportivas de la provincia de Córdoba. Estos/as gimnastas no tienen la oportunidad de participar en competiciones de iniciación ya que no existe ninguna específica para ellos/as.

Esta es la razón por la que el club Liceo-Córdoba de Gimnasia Rítmica, gracias a la colaboración de la Excma. Diputación de Córdoba, el Ayuntamiento de Baena y la Federación Andaluza de Gimnasia, organiza el I Torneo Diputación de Córdoba de Gimnasia Rítmica.

Gracias a este evento podremos ofrecer a los/as gimnastas de iniciación, la posibilidad de competir en un campeonato adaptado a las características de las entidades deportivas de la provincia. Establecer las bases para que, en un futuro próximo, se plantee la posibilidad de organizar de manera permanente competiciones de iniciación a nivel provincial y promover la práctica deportiva, y en especial del deporte de la gimnasia rítmica, para incrementar el número de participantes en la provincia de Córdoba.  

Desde aquí queremos animar a todas las escuelas de Córdoba y provincia para que se inscriban en este I Torneo Diputación que se celebra el 2 de junio en el Pabellón Juan Carlos I de Baena.

¡No lo pienses más y apúntate!

Te esperamos en este gran y esperado evento deportivo.

   

¡Síguenos! 

   

Promocionan 

junta
   

Premios recibidos 

Trofeo Onda Cero al Mejor Club, año 2008 Trofeo Onda Cero al Mejor Público, año 2009
   

Estamos en Facebook 

   
Club Liceo Córdoba de Gimnasia Rítmica
C/. Escritora Gloria Fuertes, 10, 2º3
14004 - Córdoba
Teléfono de contacto: 667 754 276