ÉXITO EN XXI TORNEO “CIUDAD DE LOJA”.

Detalles

Tres oros, una plata y un bronce en el XXI Torneo “Ciudad de Loja” de Gimnasia Rítmica.

En la mañana del sábado 7 de abril, los conjuntos de promesas Benjamín B, Infantil B, Cadete B y Sénior B, junto con las gimnastas individuales Sénior Copa María Barbudo y Sara Moya tuteladas por las entrenadoras Marta Membiela, Laura Carrillo y Rocío Gómez, se han desplazado a la localidad granadina de Loja para participar en su torneo, consiguiendo cinco de los seis pódiums posibles.

- BENJAMIN PROMESAS B – MEDALLA DE ORO. María Uyén, Nuria Arillo, Daniela Van Gestel, Nadia Díaz, Rocío Hernández. Nuestras peques, que inauguraron la participación del Club Liceo-Córdoba han demostrado el trabajo que están realizando durante los entrenamientos creciéndose en el tapiz y así consiguiendo la medalla de oro. 

- CADETE PROMESAS B – MEDALLA DE ORO. Marina Murillo, Clara Pelayo, Ana Ruiz, Patricia Pérez, Cristina Pozo. Aunque con pequeñas imperfecciones, deleitaron al público del torneo con un montaje lleno de fuerza y expresión llevándose así la medalla de oro.

- INFANTIL PROMESAS B – MEDALLA DE PLATA. Manuela Colmenarejo, Gloria O’Toole, Paula Cañadillas, Yohana Nogales, Blanca Arriaza, María Ponferrada. Seguimos con el debut de nuestras infantiles quienes consiguieron la medalla de plata gracias al buen trabajo y la simpatía que demostraron con su montaje.

- SENIOR PROMESAS B – MEDALLA DE ORO. Sandra Gordillo, María Prieto, Paula Medina, Nieves Fernández, Gloria Sierra, Eva Cuenca. A pesar de las dificultades que se presentaron, supieron defender el montaje demostrando madurez y así conseguir la medalla de oro.

- SARA MOYA – MEDALLA DE BRONCE. Pudo colgarse la medalla de bronce con su brillante actuación con aro.

- MARÍA BARBUDO – CUARTA POSICIÓN. Realizó su primer montaje como individual con un ejercicio de pelota consiguió controlar la tensión del momento, pero los nervios hicieron que no pudiera realizar a la perfección su coreografía.

Finalizamos la jornada con muy buenas sensaciones de cara a las próximas competiciones oficiales, con ganas de seguir mejorando y trabajando para ello.

Actividad promocionada por el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba y la Excma. Diputación de Córdoba.

Andrea Laguna Jurado

Loja1

Loja2

   

¡Síguenos! 

Icono de FacebookIcono de TwitterGoogle Photos icon Instagram icon nuevo
   

Promocionan 

junta
   

Premios recibidos 

Trofeo Onda Cero al Mejor Club, año 2008 Trofeo Onda Cero al Mejor Público, año 2009
   

Estamos en Facebook 

   
Club Liceo Córdoba de Gimnasia Rítmica
C/. Escritora Gloria Fuertes, 10, 2º3
14004 - Córdoba
Teléfono de contacto: 667 754 276