PLENO DE MEDALLAS DEL CLUB LICEO EN EL XIX TORNEO NACIONAL VILLA DE LA RINCONADA.

Detalles

Los tres conjuntos del Liceo acompañados por las entrenadoras Rosa Palomino y Andrea Laguna, han participado en este prestigioso torneo, junto a más de cuatrocientas gimnastas que se han reunido en el evento organizado por el Club Oso Panda.

INFANTIL PRECOPA - MEDALLA DE ORO: Lucía Banda, Martina Silva, Marta Martínez, Elena Patón y Ángela Jiménez, abriendo su temporada con un gran resultado. Un montaje bien defendido, donde se ha podido mostrar el trabajo realizado.

CADETE BASE - MEDALLA DE BRONCE: Marta García de Viguera, Natalia Barbado, Vanessa Fimia, Nuria Castillo y Lucía Fernández estrenan su temporada con ganas y fuerza. A pesar de los fallos que han tenido debido a los nervios propios de la competición, han conseguido demostrar que su trabajo va en buena dirección.

JUVENIL BASE - MEDALLA DE PLATA: Ana Rioja, Cristina Fernández, Isabel González, Paula Cifredo, Noelia Quintana y Daisy Knight, tras realizar el segundo torneo de la temporada, el conjunto va escalando posiciones y mejorando sobre el tapiz. 

Ana Jurado

Actividad promocionada por el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba y la Exma. Diputación de Córdoba.

 

Rinconada1

 

Rinconada2

 

Rinconada3

 

Rinconada4

   

¡Síguenos! 

Icono de FacebookIcono de TwitterGoogle Photos icon Instagram icon nuevo
   

Promocionan 

junta
   

Premios recibidos 

Trofeo Onda Cero al Mejor Club, año 2008 Trofeo Onda Cero al Mejor Público, año 2009
   

Estamos en Facebook 

   
Club Liceo Córdoba de Gimnasia Rítmica
C/. Escritora Gloria Fuertes, 10, 2º3
14004 - Córdoba
Teléfono de contacto: 667 754 276