
EL CLUB LICEO CELEBRA CON ÉXITO UNA NUEVA EDICIÓN DE SU CONCENTRACIÓN TÉCNICA
- Detalles
- Categoría: Temporada 2017-2018
- Publicado el Lunes, 13 Noviembre 2017 18:21
- Visitas: 436
El Club Liceo-Córdoba ha convocado a sus gimnastas de competición en una nueva edición de su concentración técnica que ha tenido lugar en el Albergue de Cerro Muriano y el Polideportivo Municipal del Ayuntamiento de Obejo.
Aprovechamos la ocasión para agradecer a la Excma. Diputación de Córdoba y al Ayuntamiento de Obejo, su valiosa colaboración en esta nueva Concentración Técnica del Club Liceo-Córdoba.
Entre los días 6 y 10 de septiembre las gimnastas concentradas han dando comienzo oficial a la nueva temporada de competiciones, con la llegada a las instalaciones donde convivirán durante cinco días junto al Equipo Técnico.
Preparación Física, técnica corporal de gimnasia rítmica y estética, ballet y técnica de aparatos han sido algunas de las actividades que realizaron las niñas, así como el perfeccionamiento de las coreografías de la nueva temporada.
Como siempre, gran parte del trabajo de esta concentración, consiste en la integración de gimnastas noveles en los grupos, infundir los valores del deporte, cooperación entre las niñas, fomento del compañerismo y hábitos de vida saludable, incluyendo una buena alimentación.
No todo es trabajo, por supuesto, ya que las gimnastas tienen tiempo de disfrutar unos días de la intensa convivencia y hermandad entre ellas y con los diferentes técnicos del club mediante las clásicas veladas, noche de cine, tardes de piscina y diferentes juegos y concursos.
Con la última jornada en la que se despiden con una comida especial, llegaba el fin a unos días en los que nuestras gimnastas recargan pilas y toman energía para la intensa temporada que ha dado comienzo.
Agradecemos al Equipo Técnico su colaboración cada año, ofreciendo novedades lúdicas para el entretenimiento, y su gran implicación humana, consiguiendo que estos días se conviertan en inolvidables para las gimnastas que forman la Familia del Liceo.
Ana Jurado