EL CLUB LICEO DESPIDE EL CURSO CON UNA MADRINA DE LUJO

Detalles

El Club Liceo-Córdoba da por finalizada la temporada en el V festival de Gimnasia Rítmica con una madrina de lujo, nuestra Lourdes Mohedano.

El Palacio de deportes Vista Alegre se ha engalanado para recibir a todas las gimnastas del Club Liceo y PMD Vista Alegre-Navial, que han realizado sus ejercicios de la temporada ante un numeroso público formado por familiares y amigos de la rítmica cordobesa.

Con el desfile inaugural daba comienzo la gala, marcada por la solidaridad, al igual que en las anteriores ocasiones.

Tras la presentación de los grupos y el Equipo Técnico, daban comienzo las numerosas coreografías, que tantos éxitos han dado al Liceo en la temporada anterior al descanso estival.

Gimnastas de todas las edades  han realizados sus ejercicios en esta ocasión única, en la que ante más de mil personas, pudimos presenciar los avances de nuestras gimnastas de todos los circuitos competitivos.

Tanto individuales como conjuntos de rítmica y equipos de estética, pasaron por el tapiz llenando de color el Palacio de Deportes con sus vistosos maillots en una tarde emotiva en la que pudimos contar con la inestimable presencia de Lourdes Mohedano, que asistió durante todo el evento, disfrutando de las coreografías de las pequeñas.

 Las deportistas noveles, emocionadas ante su ídolo deportivo, demostraron su destreza, coordinación y capacidad de trabajo en equipo. Las exhibiciones demostraron el conjunto de movimientos aprendidos a lo largo del curso, y que todas las horas de entrenamiento del año han merecido el esfuerzo.

Tras el desfile final, todas las gimnastas presentes pudieron ver muy de cerca  a Lourdes, que recibió sus abrazos y besos con ternura y emoción al recordar sus inicios en Vista Alegre, que ella considera como su casa.

Como en anteriores ediciones la solidaridad estuvo presente de la mano de la ONG Farmamundi con su campaña “Ositos Solidarios” que el Club Liceo repartió a todos los participantes.

Para finalizar, Lourdes Mohedano, realizó una firma de autógrafos a todas las gimnastas, que ordenada y pacientemente hicieron cola para recibir de manos de la Subcampeona Olímpica la foto firmada que guardarán en un lugar especial.

 

Ana Jurado

 

Actividad subvencionada y/o patrocinada por el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba y la Excma. Diputación de Córdoba.

 

1 19467970 855573261275504 3977638153665724952 o

 

2 19477750 856601861172644 6266016641753665967 o

   

¡Síguenos! 

Icono de FacebookIcono de TwitterGoogle Photos icon Instagram icon nuevo
   

Promocionan 

junta
   

Premios recibidos 

Trofeo Onda Cero al Mejor Club, año 2008 Trofeo Onda Cero al Mejor Público, año 2009
   

Estamos en Facebook 

   
Club Liceo Córdoba de Gimnasia Rítmica
C/. Escritora Gloria Fuertes, 10, 2º3
14004 - Córdoba
Teléfono de contacto: 667 754 276