PLENO DE MEDALLAS PARA NUESTRAS CHICAS EN EL V TORNEO DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

El pasado sábado día 29 de abril, tuvo lugar el V Torneo Diputación de Córdoba en el Pabellón Municipal de Palma del Río.

En este torneo participábamos tanto con nuestros grupos de escuela como nuestros grupos federados consiguiendo las siguientes clasificaciones:

•Primer puesto y medalla de oro para: Irene Piernagorda (Alevin precopa), Lucia Cabello (Equipo Junior Precopa Cinta), Carla Segado (Equipo Junior Precopa aro), Conjunto Benjamín Precopa, Conjunto Alevín Precopa, Conjunto Prebenjamin Promesas C, Conjunto Cadete Promesas B, Conjunto Infantil Copa, Conjunto Alevín Promesas C, Grupo Premini, Grupo Mini, Raquel Yong (individual Senior escuela cinta), Marta Rojas (Equipo senior escuela mazas), Daniela López ( Equipo senior escuela cinta), Andrea Zarraga (Equipo júnior escuela Cuerda), Verá Guzmán (Equipo alevin escuela pelota), Victoria Ruiz ( Equipo alevin escuela manos libres)

•Segundo puesto y medalla de plata para: Lola Rodriguez (infantil precopa), Yohana Nogales (Senior Precopa) Conjunto Junior Precopa, Conjunto Senior Copa, Conjunto Senior Promesas C, Loreto Vega (individual júnior escuela cuerda), Gisela Varona (Equipo júnior escuela aro), conjunto infantil escuela 5 pelotas.

•Tercer puesto y medalla de bronce para: Conjunto Infantil Precopa y Miriam de Austria (Senior Copa aro)

También participaban en este Torneo, en la modalidad de exhibición nuestros grupos de escuela, iniciación básica 1, iniciación 1 pequeñas y mayores e iniciación 3 pequeñas y mayores, además de nuestras individuales base Martina Estudillo, Adriana Alcaide, Marina Franco y Alba Vilches.

¡Esperamos que disfrutarais de este evento!

Actividad promocionada por el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, la Excma. Diputación de Córdoba y la Junta de Andalucía.